Vistas de página en total

miércoles, 8 de febrero de 2012

I,M...

" No descanso hasta conseguir mi objetivo"

Tras el comienzo de mi puesta a punto en enero, un mes después comienzo a ver los resultados deseados, menos peso, musculatura mas pronunciada y vistosa y una importante bajada de porcentaje de grasa corporal.

Han sido 4 semanas con una dieta hiperproteica (rica en proteínas y baja en hidratos y grasas), con descargas todos los fines de semana. Este esfuerzo a dado lugar a un cambio de 92 a 87 kilos.
El punto fuerte en este fin de ciclo es dar calidad al músculo y reducir la grasa a puntos mínimos, con el fin de salir a la palestra con una musculatura vistosa y muy definida.

La competición es el día 22 de abril, es mi primera competición, la espero con muchas ganas. 

Vuelvo la vista atrás y este es el segundo intento, aunque pensándolo bien , voy a numerarlo como el primero ya que la anterior vez tuve la malísima suerte de lesionarme a dos meses de la competición. 
En el hospital me diagnosticaron un desgarro del tendón rotuliano en  la rodilla derecha. 
Esta lesión me dejo parado durante 7 meses, con una rehabilitación durísima y dolorosa. No cabe duda, me enfrente a esta lesión con un solo pensamiento, VOLVER.
Perdí gran cantidad de masa muscular, no solo en la pierna, en el cuerpo entero, fue muy costoso cada paso pero no me rendí y luche por mejorar.

Ahora, después de todo este tiempo cuidandome y evolucionando me encuentro en uno de los mejores estados de forma de mi vida, y voy a exprimir este momento.

Por delante aún tengo doce semanas de lucha y sufrimiento, para sacar fuerzas, para entrenar, y para enfrentarme a la dieta ya que esta es estricta y mínima. No Pain No Gain. El esfuerzo y la superación son mis máxima y la aplico a diario.



En futuros artículos expondré mas documentos e intentare expresarme de la mejor manera para llegar a vosotros y  que conozcáis mis sensaciones. De momento todo esta saliendo muy bien, desearme mucha suerte y que todo siga por el mismo camino.

Jose María Del Río
Siempre creciendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario