Vistas de página en total

lunes, 16 de enero de 2012

UN POCO DE MI

Comienza mi desafio...Dos semanas de dieta estricta y comienzan sus resultados.
Hace mas de 6 meses que empecé con la preparación para el 2012 pero es ahora cuando uno se da cuenta de que estamos poniéndonos las pilas. Qué buenos son esos momentos en los que tenías que luchar para acabar el plato de pechugas porque el de arroz o patata te había dejado lleno,jejeje,ya no existen,y es ahora cuando uno se da cuenta de lo importante que es cuidar cada gramo de alimento...
Comenzamos la puesta a punto con 92kg.Alimentación basada en 400g H.C  y  200g+- de proteína, + Sábado y Domingo descarga de hidratos. Dos semanas después, 89kg,un kilo por semana,esto sale bien y cumplimos con el objetivo.
Alimentación:
DESAYUNO: 100g avena + zumo naranja +50 proteínas en polvo
COMIDA 1: 2 panes integrales + 200g pavo
COMIDA 2: 200g arroz + 200 pollo, pavo, conejo
COMIDA 3: 200g pavo, pollo , claras
COMIDA 4: 50g proteínas en polvo
COMIDA 5: verduras(plato grande) + 250g pescado + porción de piña natural.
SÁBADOS Y DOMINGOS : 1200g repartido entre: pollo, pavo, huevos, pescado.
Las sensaciones son muy buenas, cuando las cosas salen bien ganas en fuerza, ganas en confianza y quieres seguir, y aún con todo mi poder fisico. Dentro de un mes seguro que la fuerza disminuye así que ahora mismo pienso en seguir creciendo fijándonos bien en los puntos débiles. Sin dolor no hay beneficio.
Confio mas en mis posibilidades que nunca, solo espero que las lesiones me respeten, un saludo amigos/as, nos vemos en la próxima.

  (En el próximo articulo pondré fotos de mi evolución)
                                                            SIEMPRE CRECIENDO
                                                                                     Jose María Del Río

No hay comentarios:

Publicar un comentario